Robert Rojas tuvo un gran 2021 en River y resaltó el esfuerzo que hizo todo el equipo para reponerse en la adversidad.
Marcelo Gallardo encontró en Robert Rojas un bombero para la defensa. Tras terminar el año futbolístico, el defensor remarcó el esfuerzo de todo el plantel para poder consagrarse en la Liga Profesional y aprovechó para chicanear a un compañero en la defensa.
El Sicario supo ser líbero y jugar en ambos puestos en la zaga central. Ante la necesidad de un lateral derecho, el Muñeco recurrió a él, cumplió con creces y terminó quedándose con el puesto.
Robert Rojas: “Al comienzo del año no nos fue tan bien (en #RiverPlate), pero pudimos cerrarlo de la mejor manera”#TSNoticiasPY https://t.co/RiKkRsxQHo
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) December 29, 2021
“No fue un buen comienzo de año porque tuvimos muchos altibajos, tuvimos el brote de Covid, hubo lesiones, pero gracias al esfuerzo del plantel pudimos salir adelante y salir campeones. En lo individual estoy muy contento porque llegué a tener mucha continuidad”, comenzó Rojas.
En los últimos días se lo vio trabajando junto a su papá en la chacra a lo que comentó en Tigo Sports: “Me pongo a hablar con mi papá de cómo es trabajar en la chacra y estar ahora en River, nos reímos, porque parece un cuento. Ni yo puedo creer todo lo que conseguí gracias al fútbol. Pude ayudar a mi familia. Se lo debo al fútbol y gracias a mis padres que me apoyaron en todo”.
Desde este año, también comparte la Selección de Paraguay con David Martínez, que tiene esta nacionalidad por su madre. El Sicario bromeó entre risas: “Muy contento de compartir con David Martínez, es un compatriota por más que no entienda el guaraní, ¡ja!”.