Tras la comunicación entre Mammana y Gallardo, los dirigentes y el entorno del futbolista se pusieron de acuerdo con el contrato. Sin embargo hay que esperar para que se transforme en refuerzo.
El mercado de pases comienza a moverse en River para reforzar el equipo para el 2022. Esta tarde, los dirigentes llegaron a un acuerdo con Emanuel Mammana en su contrato. Eso sí, primero deberá resolver sus situaciones contractuales en Rusia.
A principio de mes, el futbolista que cumplirá 26 años en febrero, remarcó que desechó otras posibilidades con el sueño latente de volver a Núñez. Esta situación está cada vez más cerca.
Tras manifestar esta situación, desde River se interiorizaron en el tema y las chances fueron creciendo. Además, en el día de ayer el futbolista dio un paso clave para su regreso: hablar con Marcelo Gallardo.
En este diálogo el futbolista expresó su deseo de volver a Núñez y el Muñeco ya habría dado el visto bueno. Según informó Hernán Castillo, las partes se pusieron de acuerdo para que se firme un contrato por varios años.
River y Mammana han llegado a un acuerdo para que el jugador, si se libera y llega con el pase en su poder, firme por varios años. Le quedan 6 meses de contrato en Rusia, hay deuda y van a negociar la salida. Lo veo 99% adentro. El esfuerzo del jugador es clave y total.
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) December 30, 2021
¿Qué falta para que se convierta en refuerzo? Que se libere de su préstamo con el Sochi y concluya su vínculo con el Zenit, que finaliza a mitad de 2022. Además, el periodista marca que el club mantiene una deuda con el central por lo que las chances que vuelva al Más Grande son muy concretas.