Todo indica que River no podrá retener a Julián Álvarez en el próximo mercado de pases y el representante del jugador viajará a Europa para escuchar ofertas.
Si bien la intención es que no se vaya, River sabe que es muy difícil retener a Julián Álvarez tras el excelente 2021. El representante del jugador viajará al Viejo Continente y escuchará las ofertas de los clubes que siguen de cerca al delantero.
El Araña terminó un excelente año, donde fue partícipe de la consagración de Argentina en la Copa América y clave en los tres títulos que ganó el Más Grande, primero la Supercopa ante Racing, luego en la Liga Profesional y por último el Trofeo de Campeones contra Colón.
Fernando Hidalgo tiene todo listo para viajar a Europa cuando comience el 2022 y escuchar a los clubes que se mostraron interesados en Julián Álvarez. Todo parece indicar que un gigante haría un primer ofrecimiento.
Si bien no tendría reuniones programadas, el Manchester United sería el equipo que se contactaría con el representante del Araña. Los de Inglaterra están muy interesados en el joven delantero. El otro equipos que también sigue muy de cerca la situación de la joven promesa es el Bayern Múnich.
En River saben de los intereses por el delantero y que será muy difícil que se quede. Eso sí, los dirigentes tienen una postura muy clara del tema y es que el futbolista se irá solo si ejecutan la cláusula de rescisión.