Tras haberse conocido la noticia de que entró en contacto con Marcelo Gallardo, Emanuel Mammana fue muy contundente con un usuario que cuestionó su regreso.
El mercado de pases comienza a tener movimiento y una de las posibilidades que encontró River fue el regreso de Emanuel Mammana. El defensor tuvo varios problemas de lesiones y por las redes respondió a un usuario que cuestionó su posible regreso al Más Grande.
Claro está que por el momento la negociación no está cerrada y que para que el defensor vuelva al club deberá finalizar de manera anticipada su préstamo y romper su vínculo con el Zenit.
Tras debutar el 9 de octubre de 2014, el central se fue ganando su lugar en la primera del Más Grande bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Llegando a disputar tan solo 36 partidos oficiales.
Automáticamente el central respondió: “Si estaría todo roto no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría algo así”.
El defensor tuvo varias complicaciones en el último tiempo. En marzo del 2018 sufrió la rotura de los ligamentos y los meniscos de su rodilla izquierda, perdiéndose el Mundial de Rusia 2018. Desde entonces el zaguero tuvo que correr siempre desde atrás para recuperar su nivel aunque nuevamente en la temporada siguiente sufriría la rotura parcial del ligamento cruzado anterior, nuevamente en su rodilla derecha. Con pocos partidos fue cedido al Socchi en el 2020, donde se encuentra actualmente, sumando pocos partidos y con tres lesiones musculares.