Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

La victoria del lunes ante Instituto y el empate entre Barracas Central y Argentinos Juniors, lo posicionó al Millonario como primero en la Zona A con 27 puntos. Y Boca, a diferencia de River, terminó cuarto con 25 unidades en la Zona B, por los triunfos de Defensa y Justicia y Estudiantes. Ante esto y según el reglamento de la Copa de la Liga, la localía le corresponde a River. Pero para despejar todo tipo de dudas, desde Córdoba se refirieron a qué posibilidad concreta hay de que el Más Grande tenga mayor aforo.

Marcelo Frossasco, seguridad deportiva de Córdoba, habló del proceso de distribución de entradas para el Superclásico: "Quien se quede con la tribuna platea Gasparini tendrá más aforo. Si nos guiamos por cuestiones objetivas y la localía que la Liga nos confirmó que le corresponde por terminar en mejor ubicación al Club River Plate, aquí se acostumbra que, quien tiene la localía, tiene la potestad en la distribución de las tribunas en el estadio".

De esta manera y sin decirlo explícitamente, Frossasco casi que confirmó que el Millonario tendrá 3 mil localidades más por ser local y utilizar la tribuna Gasparini del estadio Mario Alberto Kempes. La duda se daba ante la posibilidad de que se decida por SORTEO quien de los dos clubes iba a tener la posibilidad de tener más cantidad de aforo, pero, si no hay un cambio de último momento, el Más Grande podrá contar con más hinchas en el estadio.