Franco Armani extendió su contrato con River hasta diciembre de 2026 y posterior a eso, recordó sus inicios, sus mejores duelos y reveló cuál era su anhelo al principio: “Es un sueño desde chico jugar en River. Desde el momento que me llamaron en Atlético Nacional, no tuve que pensar un segundo. Cuando me llamaron, enseguida tomé la decisión, estaba convencido de venir a River y cumplir el mi sueño”.

“Llegué en un año soñado: la Supercopa ante Boca que salimos campeones, y culminarlo saliendo campeón de la Copa Libertadores ante tu clásico rival. Todos los años que me tocó transcurrir durante estos 6 años fueron muy lindos. Algunos salieron bien y otros no tanto como queríamos, pero siempre trabajando para conseguir los objetivos”.

"Nunca me olvido el día que debuté y el apoyo que me demostró el hincha en la entrada en calor, sin haber debutado. Me quedo con la atajada de Gigliotti, por lo que fue la jugada y el partido. Esa jugada cuando el arquero está casi en el primer palo y la pelota va fuerte al segundo, el arquero tiene muy pocas chances. Pero yo no me di nunca por vencido y dije ‘me voy a esforzar y como sea la saco’. Muchos me recuerdan la de Benedetto en la final, pero es la de Gigliotti”.

Armani: "Es un sueño desde chico jugar en River"

Asimismo, el capitán del Millonario analizó la situación con la Selección Argentina y se sinceró: "Es un poco difícil llegar al próximo Mundial. Después de la Copa América arranca un nuevo proceso en la Selección y llegar con 40 años, en un nuevo proceso con arqueros más jóvenes es difícil, pero no imposible. Mi primera meta es mantener este nivel y llegar a la Copa América”.

Armani: "Es un sueño desde chico jugar en River"

Para cerrar, el Pulpo reveló cuál era su envión de cada día: Mi familia son el motor mío, lo hago todo por ellos. Uno se esfuerza, se esmera, vive de viaje cada 3 días, estoy poco en casa, pero mi familia lo sabe entender”.

"Mi esposa vino a Argentina, dejó toda mi familia allá, solo para acompañarme. Ella me apoyó, mi hijo me apoyó. ‘Sigamos acá en River’ me dijo. Están cómodos y uno hace todo por ellos”.

Armani: "Es un sueño desde chico jugar en River"