Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego del entrenamiento de esta mañana, Demichelis recibió dos buenas noticias: tanto el defensor Paulo Díaz como el delantero Miguel Borja se movieron a la par del grupo, luego de que entrenarán diferenciado por una molestia en la rodilla izquierda, la que tuvo que operarse de meniscos, y la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que le detectaron luego del choque ante Nacional en el Monumental, respectivamente.

La logística de River para el Superclásico en Córdoba por la Copa de la Liga

De esta manera, el Colibrí y el chileno estarían a disposición de Micho y, muy posiblemente, sean titulares el próximo domingo en Córdoba, a partir de las 15:30, en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Las variantes en caso de que ambos no lleguen al 100% son Facundo Colidio y Pablo Solari en el ataque por Borja, y Daniel Zabala o Sebastián Boselli en la defensa, por Díaz.

Con este panorama, el Millonario tendrá su último entrenamiento previo al Superclásico este sábado, a partir de las 10 horas, en River Camp. Posterior a la práctica y al almuerzo, la delegación completa (incluidos los jugadores que viajaron a la pretemporada como Tobías Leiva e Ian Subiabre) viajará, en vuelo chárter desde Ezeiza, a las 14:20. Se hospedarán en el hotel Quinto Centenario y, sin importar el resultado, regresarán a Buenos Aires post partido.