La logística de River para el Superclásico en Córdoba por la Copa de la Liga
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Luego del entrenamiento de esta mañana, Demichelis recibió dos buenas noticias: tanto el defensor Paulo Díaz como el delantero Miguel Borja se movieron a la par del grupo, luego de que entrenarán diferenciado por una molestia en la rodilla izquierda, la que tuvo que operarse de meniscos, y la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que le detectaron luego del choque ante Nacional en el Monumental, respectivamente.
De esta manera, el Colibrí y el chileno estarían a disposición de Micho y, muy posiblemente, sean titulares el próximo domingo en Córdoba, a partir de las 15:30, en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Las variantes en caso de que ambos no lleguen al 100% son Facundo Colidio y Pablo Solari en el ataque por Borja, y Daniel Zabala o Sebastián Boselli en la defensa, por Díaz.
Con este panorama, el Millonario tendrá su último entrenamiento previo al Superclásico este sábado, a partir de las 10 horas, en River Camp. Posterior a la práctica y al almuerzo, la delegación completa (incluidos los jugadores que viajaron a la pretemporada como Tobías Leiva e Ian Subiabre) viajará, en vuelo chárter desde Ezeiza, a las 14:20. Se hospedarán en el hotel Quinto Centenario y, sin importar el resultado, regresarán a Buenos Aires post partido.