River consiguió el triunfo frente a Libertad por 2-1 en el Defensores del Chaco, con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono. Una clara prueba de carácter para el conjunto Millonario, pasando por encima a un duro rival en una de las canchas más complicadas del Grupo H. Después de la tormenta, Martín Demichelis encontró la luz para seguir adelante.

Después de varios partidos sin ver minutos, Mastantuono tuvo rodaje dentro del terreno de juego ingresando en el complemento y siendo más que fundamental para el triunfo del Más Grande. Sin embargo, la gente arrastra un enojo importante con el entrenador ante la reiterada ausencia de Agustín Ruberto en las últimas convocatorias de Demichelis.

Semanas atrás estuvieron circulando distintas versiones sobre lo que habría ocurrido con Ruberto para que el entrenador haya tomado la repentina decisión de "limpiarlo". Algunas fuentes afirman que el juvenil habría incumplido algunas reglas referidas a la escolaridad, factor importante para el cuerpo técnico que prioriza la educación en los más jóvenes.

La verdad de la ausencia de Ruberto
"Hoy estamos jugando con dos delanteros, el otro día metió tres goles Facundo (Colidio). Arrancaron Facundo y Miguel Borja. Hoy quería meter algo de pierna fresca porque Colidio hace cantidades de sprint y Pablo Solari tenía más frescura a comparación de él”,

Asimismo, agregó: “Franco Mastantuono también puede jugar en el puesto de Ruberto, así que tuve que elegir entre él y Ruberto. Si no iba a participar, mejor que juegue mañana en la Reserva porque aterrizaremos en la madrugada del jueves. Prefiero que no pierda ese ritmo que él trae”, explicó el ex Bayern Múnich ante la consulta de los colegas.

La verdad de la ausencia de Ruberto