Franco Armani (9): fue, por lejos, otra vez de los puntos más altos del equipo para evitar sufrir varios goles. El Monumental a sus pies, muy ovacionado. 

Gonzalo Montiel (6): no tuvo problemas defensivos y pasó constantemente al ataque. No pudo conectar un buen centro a sus compañeros pero estuvo aguerrido como siempre.

Germán Pezzella (6): en el primer tiempo estuvo muy firme y perdió poco. En la segunda mitad, con el equipo tan adelantado, tuvo mucho espacio a sus espaldas.

Paulo Díaz (6): igual que su dupla defensiva, un primer tiempo sin aprietes y un segundo donde el espacio y la necesidad de ir a buscar los tres puntos lo hizo quedar muchas veces mano a mano.

Marcos Acuña (5): discreto partido del Huevo, que los hinchas siguen esperando más de él. Pasó mucho al ataque y sufrió por momentos en defensa.

Rodrigo Aliendro (7): fue quien mejor se entendió con Mastantuono. Empezó muy eléctrico y trató de llevar constantemente el equipo para adelante.

Matías Kranevitter (5): irregular partido del volante central que perdió algunas pelotas realmente increíbles con compañeros cerca.

Maximiliano Meza (5): muy reprobado por los hinchas en la previa. Otro de irregular partido, debe mejorar.

Franco Mastantuono (8): todas las jugadas peligrosas que tuvo River, tuvo su intervención. Trató de todas las formas abrir el marcador.

Facundo Colidio (5): de menor a mayor el partido del delantero que cerró su partido convirtiendo con un zurdazo inalcanzable para el arquero.

Miguel Borja (4): otro que recibió silbidos en la previa. Se lo notó con energía, empuje y ganas de revertir la situación, pero no alcanzó. Se erró varias jugadas claras.

Ingresaron

Santiago Simón (-): pocos minutos del volante en cancha. Fue expulsado vía VAR por una plancha.

Ian Subiabre (-): más de diez minutos para el juvenil.

Giorgio Costantini (-): entró los últimos instantes para rearmar el mediocampo tras la roja de Simón.