Mejoró el equipo: los puntajes de River vs. Independiente
Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores del Más Grande en el clásico frente al Rojo en el Monumental.
Franco Armani (6): poca participación del Pulpo a lo largo de los 90 minutos. Estuvo seguro las pocas veces que le patearon al arco. Tuvo una salida en falso en el primer tiempo.
Gonzalo Montiel (8): otra vez, la figura. Inteligente para pasar al ataque y ser una opción de pase más. Metió una asistencia de primer nivel para que Colidio abra el marcador.
Lucas Martínez Quarta (7): posiblemente, su mejor partido desde que regresó. Firme para cortar y, con el empuje de la gente, se animó a agarrar la lanza para pasar al ataque.
Paulo Díaz (7): demostró por qué se quedó con un lugar en la defensa titular. Impasable en el juego aéreo, firme en los cruces y correcto en la salida con pelota dominada.
Marcos Acuña (3): flojo partido del Huevo. Participó poco en el ataque de River. Fue reemplazado en el entretiempo.
Rodrigo Aliendro (5): de mayor a menor el partido del volante, volvió a jugar en la posición donde mostró su mejor versión desde que llegó al club. Se fue apagando con el correr de los minutos, alternando buenas y malas decisiones. No salió a jugar el segundo tiempo.
Enzo Pérez (6): buen partido del volante central que juega de manera sencilla. Otra vez tuvo que ser reemplazado por una molestia física.
Giuliano Galoppo (5): discreto partido del volante. Al igual que Aliendro, comenzó muy dinámico y se fue apagando con el correr de los minutos. Se lo notó más cómodo por izquierda que por derecha.
Manuel Lanzini (4): impreciso y poco seguro para la toma de decisiones. Lento para girar y encarar al arco cuando la jugada se lo pedía.
Facundo Colidio (6): irregular partido del delantero. Erró mucho, sobre todo dos jugadas clarísimas frente al arco, pero aprovechó el gran centro de Montiel y el último mano a mano para definir de manera excelente.
Sebastián Driussi (5): se lo notó con hambre, fue siempre para adelante con toda su calidad. Por momentos se lo mostró impreciso. Va agarrando el ritmo del fútbol argentino y eso es una buena noticia para River.
Ingresaron:
Santiago Simón (6): muy buen ingreso del futbolista de 23 años que le dio otra velocidad a la mitad de la cancha y supo acompañar mejor al resto de los volantes. Por poco no convierte. Estuvo fino en los pases.
Milton Casco (6): entró como una lanza por la banda izquierda, apareciendo siempre por su sector de ataque. Preciso para juntarse siempre con Galoppo. Magistral avance por izquierda en el segundo gol.
Matías Kranevitter (5): si bien jugó contra México, no tenía minutos oficiales desde la semifinal con Atlético Mineiro. Correcto partido del volante.
Fabricio Bustos (5): poco más de 25 minutos para el lateral que volvió tras una lesión en su rodilla. Correcto. Se lo notó falto de fútbol.
Miguel Borja (-): pocos minutos para el Colibrí en cancha para ser evaluado.