River no pudo en los penales y cayó ante Talleres en la Supercopa Internacional
El Millonario perdió ante la "T" en Paraguay y regresó al país con las manos vacías.
River perdió 3-2 por penales ante Talleres y el conjunto cordobés es campeón de la Supercopa Internacional. El duelo tuvo lugar en el Estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay y tras no poder definirse en los 90’, ni en el tiempo suplementario, llegaron a la última instancia de definición.
El inicio del partido fue positivo para el Millonario pero en ningún momento pudo imponerse en el marcador. Por parte de la T, también puso su parte e insistió constantemente para defender lo suyo, aunque tampoco salió victorioso.
Sin embargo, una atajada de Armani salvó que los cordobeses se pongan en ventaja. A los pocos minutos, el conjunto de Núñez sufrió la baja de Sebastián Driussi que salió de la cancha con una molestia a los 36’. De esta manera, ambos equipos se fueron al vestuario igualados sin goles.
Para el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo entraron desgastados y sin la energía necesaria para obtener el objetivo en mente. Los jugadores que fueron reemplazados se retiraron
muy fatigados y finalizaron con molestias musculares. No obstante, los once en cancha aguantaron el duelo y consiguieron que no les convirtieran un gol, por lo que llevaron a que haya alargue.
Ni con las modificaciones, ni con el tiempo suplementario bastó para que se destrabe el partido y hubo que definir el título mediante penales. Patearon 6 cada uno: cuatro erró River y Talleres convirtió tres que le alcanzaron para coronarse campeón.