Franco Armani (6): otra vez, fue fundamental para que el Millonario no empezara perdiendo el encuentro.

Gonzalo Montiel (6): de menor a mayor el partido de Cachete. En el segundo tiempo se sintió mucho más cómodo y estuvo rápido para dejar solo a Mastantuono frente al arco.

Lucas Martínez Quarta (5): otro correcto partido del Chino que sigue ganando ritmo. Poco a poco comienza a convertirse en uno de los pilares de la defensa.

Paulo Díaz (6): sigue sumando méritos para ser titular en este River. Correcto para salir jugando y simple en los cierres. Sin complicarse.

Milton Casco (5): al igual que el otro lateral, de menor a mayor.

Santiago Simón (4): poco del mediocampista interno. Por momentos, hasta se lo notó desconectado del partido.

Enzo Pérez (5): buen partido del mendocino. Correcto para salir jugando, ser eje y para relevar a sus compañeros en lo defensivo.

Maximiliano Meza (5): discreto partido del volante. Se lo notó más cómodo en la segunda mitad, más asociativo con sus compañeros.

Gonzalo Martínez (6): el único que trató de hacer algo distinto y de esa manera dejó a Borja mano a mano para abrir el marcador.

Gonzalo Tapia (2): la gran sorpresa en el once de Gallardo, que tuvo poca participación y fue reemplazado en el entretiempo.

Facundo Colidio (2): otro flojo partido del delantero. River necesita más de él.

Ingresaron

Sebastián Driussi (5): jugó la segunda mitad, trató de asociarse y ser el nexo entre el mediocampo y Borja.

Miguel Borja (6): buen ingreso del colombiano. La primera que tuvo, la mandó a guardar. Intenso, con ganas y empuje.

Manuel Lanzini (3): otro flojo ingreso del ‘10’ del Millonario. Le costó encontrarse con los otros volantes creativos y los delanteros.

Franco Mastantuono (6): buen ingreso del pibe que volvió del Sub 20; la primera que tuvo la mandó a guardar. Buen ingreso, movedizo y con mucha asociación.

Matías Kranevitter (-): últimos 15 minutos para el Colo.