Franco Armani (7): poca participación del Pulpo. Las dos más claras que tuvo el rival, respondió de gran manera.

Fabricio Bustos (4): fue amonestado con una infracción innecesaria. Una de cal y una de arena para el lateral, que se lo notó falto de fútbol.

Germán Pezzella (6): buen partido del campeón del mundo tras volver a ser titular. Estuvo firme en el juego aéreo y seguro para ir a disputar la pelota al piso si era necesario.

Paulo Díaz (6): sigue asentándose en el primer equipo. Además de los puntos fuertes defensivos, estuvo sólido para salir jugando por abajo y arriesgando los pases en profundidad.

Milton Casco (6): llegó a los 300 partidos en el Más Grande. Otro buen partido de Chanchi en el lateral izquierdo. Pasó al ataque y no pasó sobresaltos desde lo defensivo.

Santiago Simón (5): de mayor a menor, el partido del volante que mostró chispazos interesantes, al igual que el partido contra el Rojo. Salió reemplazado a los 15 del segundo tiempo.

Matías Kranevitter (5): parejo partido del mediocampista que no era titular desde la semifinal con Atlético Mineiro.

Giuliano Galoppo (5): correctos 45 minutos del mediocampista. Al igual que el partido anterior, comenzó bien y se fue pinchando con el correr de los minutos. Fue reemplazado en el entretiempo.

Sebastián Driussi (5): jugó solo 45 minutos. Discreta participación del delantero, que se lo notó dolorido al finalizar la primera parte.

Miguel Borja (4): como el resto del equipo, de más a menos. El primer tiempo estuvo participativo para asociarse con los volantes y buscar los espacios. Un ejemplo fue el pase al Pity, que no terminó en gol por respuesta del arquero.

Facundo Colidio (5): partido de ratos para el delantero. Por momentos era un gran conector del mediocampo con los delanteros y, por momentos, quedaba pegado a la banda izquierda.

Ingresaron

Gonzalo Martínez (7): entró para jugar el segundo tiempo. Tuvo las dos jugadas más claras de River. Buen regreso del zurdo tras su lesión.

Manuel Lanzini (-): ingresó para la segunda mitad. 18 minutos para el 10, que cayó mal con el hombro y fue reemplazado.

Rodrigo Aliendro (4): poco más de 30 minutos. Poco participativo en la creación de juego e impreciso.

Enzo Pérez (5): media hora para el volante que llegó a 700 partidos en su carrera. Cumplió con lo que pide la posición: ser ordenado, relevar a sus compañeros y ser siempre opción en salida.

Marcos Acuña (5): jugó como mediocampista. Abrió constantemente la cancha, pero el equipo no lo supo aprovechar. Tuvo un remate de media distancia que se fue desviado.