Aprovechando el parón del fútbol por las elecciones, dos futbolistas de River aprovecharon para tener unas mini vacaciones.
Muchos futbolistas resaltan el gran grupo humano que hay en el vestuario de River. En esta oportunidad, dos futbolistas del plantel profesional aprovecharon que no hubo fecha por las elecciones legislativas y se hicieron una escapada hasta las Cataratas del Iguazú.
Ahora el Más Grande volverá a la acción el próximo domingo cuando visite a Platense a las 21.30. Los dirigidos por Marcelo Gallardo saben que sumando nueve puntos será el campeón de la Liga Profesional.
Por las redes sociales se pudo ver a Federico Girotti y Paulo Díaz junto a sus parejas disfrutando el fin de semana en las Cataratas, uno de los sitios turísticos que tiene la Argentina.
Ambos futbolistas que suelen estar juntos en las concentraciones, aprovecharon que el chileno no fue citado a su selección por la lesión y se tomaron unos días de tranquilidad. De hecho, en la pretemporada estuvieron juntos en la habitación.
Marcelo Gallardo espera contar con Paulo Díaz en la zaga central el próximo fin de semana cuando River visite a Platense. Girotti, no está sumando muchos minutos en este torneo y desde su entorno ya le estarían buscando un nuevo destino.