Con un viernes donde se habían encendido las alarmas por Julián Álvarez, el técnico de la Selección Argentina le trajo calma al mundo River.
Julián Álvarez es el futbolista clave de River en este último tiempo y se habían encendido las alarmas debido a que se hizo un estudio en Uruguay por una molestia física. El técnico Lionel Scaloni aclaró que fue una situación preventiva y que el delantero está en condiciones para jugar.
El joven delantero cordobés está viviendo su mejor momento desde que debutó en la primera división. En lo que va de la Liga Profesional es el goleador con 15 tantos y el gran protagonista del equipo de Gallardo.
El pasado fin de semana se encendieron las alarmas en el mundo River debido a que Álvarez estaba yendo a una clínica en Uruguay para hacerse estudios por una molestia física. Finalmente, los estudios no arrojaron ningún problema.
Para traer aún más tranquilidad al Más Grande, esta mañana Scaloni confirmó esta situación en conferencia de prensa: “Julián Álvarez está bien. Tenía una dolencia en el pubis y le hicimos estudios para un control interno. Queríamos tenerlos antes de viajar, no pudimos y tuvimos que hacerlos en Montevideo. Pero está bien y en condiciones para jugar”.
El técnico de la Selección Argentina tendrá a disposición al Araña para el duelo de mañana ante Brasil en San Juan. Seguramente, cuando retorne a los entrenamientos con el Millonario, será evaluado pensando en la próxima fecha.