En el mes de diciembre, David Martínez deberá volver a Defensa y Justicia aunque la intención suya y de River es que continúe en el club un largo rato.
Un futbolista fundamental en la zaga es David Martínez que supo aprovechar su oportunidad y tiene ganas de quedarse en River. Desde Defensa y Justicia hablaron de la situación contractual y no le cerraron la puerta a una negociación.
En el 2021, el Más Grande y el Halcón llegaron a un acuerdo para que el zaguero zurdo vuelva a Núñez en condición de préstamo hasta el mes de diciembre. Ambos clubes tienen el 50% del pase, solo que Varela posee los derechos federativos que los compró a mediados del 2020.
“David Martínez cuando termine el año tiene que volver al club. River tiene el 50% del pase y Defensa el otro 50%. Hay situaciones de llamados pero por ahora nada concreto. Analizaremos lo mejor para todas las partes”, manifestó Diego Lemme.
No es la primera vez que el presidente de Defensa y Justicia se expresa sobre este tema. Lo cierto es que las partes ya están conversando y la intención de Martínez es continuar en Núñez en el 2022.
El Halcón se hizo con el 50% del futbolista a cambio de 900 mil dólares y a día de hoy pedirían una cifra cuatro veces mayor por la explosión del jugador. En el medio de la negociación podría aparecer Franco Paredes que ya se encuentra cedido en Varela y algún otro futbolista que no será tenido en cuenta o un juvenil para que se foguee.