Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Ulises Giménez, defensor de River a préstamo en Defensa y Justicia, fue víctima de un violento asalto en el barrio porteño de Constitución. Mientras el futbolista esperaba a Gastón Togni, compañero de equipo en el Halcón de Varela, cinco delincuentes le robaron el auto a punta de pistola. Sucedió el miércoles por la mañana en la calle Humberto Primo al 900, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí. Los asaltantes acorralaron al juvenil en una camioneta Amarok negra, bajaron del vehículo y, mientras lo apuntaban, le quitaron su automóvil. El suceso fue grabado por las cámaras del edificio de enfrente a donde estaba estacionado el marcador central.

El marcador central zurdo de 18 años tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2025. Fue parte del Mundial Sub-17 en noviembre de 2023, donde jugó cuatro partidos (dos como titular) y, cuando era habitual titular en la Reserva de Marcelo Escudero, el Millonario optó por prestarlo al Halcón de Varela sin cargo ni opción de compra, en busca de rodaje en Primera.

Una decisión que no salió bien debido a que todavía no pudo debutar de forma oficial (integró el banco de suplentes en 11 ocasiones, pero nunca sumó minutos). Al igual que Tiago Serrago, Giménez está más en Reserva que en Primera e, incluso, hasta llegó a disputar dos partidos en la Tercera.

Ulises Giménez bajó a la Reserva de Defensa y Justicia - La Página Millonaria
Ulises Giménez bajó a la Reserva de Defensa y Justicia - La Página Millonaria