La reacción de los referentes de River luego del provocador festejo de Santiago Montiel
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
El empate del Millonario en el debut de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors dejó un sabor amargo en los hinchas. Sobre todo porque el tramite del encuentro parecía estar cerrado, y de la nada apareció Santiago Montiel, primo de Gonzalo y ex jugador del club para empatar la historia con un golazo y llevarse un punto del Monumental.
La realidad es que hizo un gol de otro partido Enzo Díaz El jugador nacido en las inferiores de la institución (quien quedó libre a fines del 2021) le mostró su camiseta a todo el Monumental y se ganó una infinita catarata de insultos.No solo pasó el límite con la gente, sino también con sus ex compañeros, con los que había compartido plantel años atrás. Luego del gol, Miguel Borja se acercó a increparlo y le puso los puntos. En ese momento se armó un tumulto bastante grande, en donde se sumaron Paulo Díaz y Franco Armani a ubicarlo en la palmera. "Vos provocas, ahora te la tenés que aguantar", gritó el chileno, quien terminó siendo amonestado por esta reacción.
Por otro lado, el capitán Armani no se quedó atrás. "No te olvides que jugaste acá, no te olvides", le recordó el Pulpo a Montiel, mientras que la hinchada explotaba el estadio alentando al equipo en un tramo difícil del encuentro.
Post partido, el jugador de Argentinos Juniors habló con la transmisión oficial y declaró: "Uno nunca se imagina vivir esto. Hice todas las inferiores acá hasta Reserva, soy hincha del club. El festejo fue por emociones encontradas de todo lo que pasé".
"La sensación no tan linda fue cuando me fui de acá, estuve bastante tiempo solo entrenando hasta que Argentinos me abrió las puertas", explicó el jugador, recordando los momentos que pasó cuando fue apartado de reserva y del plantel profesional.
"Fue solo un festejo. Soy hincha de este club, y si la gente o los jugadores lo tomaron mal les pido disculpas, no fue la intención provocar a nadie", cerró el jugador de 23 años, mostrándose arrepentido de sus actos ante los hinchas del Más Grande.