Hernán López Muñoz y una frase que volvió locos a los hinchas de River
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Hernán López Muñoz la sigue rompiendo en el fútbol argentino. En el debut de Godoy Cruz en esta Copa de la Liga fue la figura de la cancha, con un golazo de más de 25 metros y un caño digno de potrero. Ante el rumor del comienzo del mercado de pases de que River lo iba a buscar y el partidazo del domingo, los hinchas se ilusionaron nuevamente con una posible vuelta del jugador en un futuro cercano.
López Muñoz habló este mediodía y confirmó que está atento a las redes sociales y a las tendencias de los hinchas del Millonario que lo piden en la plataforma "X" (antes conocida como "Twitter"), pero desmintió sobre algún tipo de negociación: "Lo leí, pero ni a mí ni a mi representante nos llamaron. Era solamente leer los rumores, escuchar, pero no me metí mucho en el tema porque no era algo que estuviera confirmado”.
Además, el número '10' del Tomba volvió a demostrar una vez más que las ganas que tiene de volver a vestir el Manto Sagrado: “Sería hermoso volver a River. Es como una espinita que me quedó esto no de no tener la posibilidad de jugar más partidos. Todo pasa por algo. Si sigo así, sé que en algún momento la oportunidad la tendré. Trato de no desesperarme, en algún momento va a existir esa posibilidad de volver a vestir la camiseta de River”.
A su vez, el sobrino-nieto de Diego Armando Maradonase se refirió, en diálogo con "¿Cómo Te Va?" por DSports Radio, a los rumores de que el Napoli, club italiano en el cual "Pelusa" es leyenda, estaba interesado en él: “El sueño de todo jugador es emigrar a Europa y el Napoli genera el doble de emoción por lo de mi tío y todo lo que vivió allá. Es lindo que salgan esas noticias, pero pedí a mi representante que no me diga nada hasta que se confirme porque tengo que poner la cabeza en Godoy Cruz”.
Por último y antes de finalizar, el volante ofensivo habló sobre su amistad con Juanfer Quintero: “En algunos movimientos sí, me lo había dicho mi papá que tenemos algún parecido. Jugamos partidos en contra y en la manera de los pases y algunos movimientos nos parecemos. Medimos lo mismo, calzamos lo mismo, en River me dio botines. Al subir, estaba entrenando con uno de mis ídolos. Después formamos una linda relación y hoy somos amigos”