El Más Grande salió a jugarle de igual a igual al subcampeón de la Champios y de Italia. La primera hora fue muy buena, presionando alto, robando la pelota y tratando de tener un ataque directo a los tres centrales.

Desde que en el estadio se conoció la ráfaga de goles que hizo el equipo mexicano, los dirigidos por Marcelo Gallardo bajaron su nivel y fue ahí donde los europeos empezaron a tener algunas aproximaciones. Pero los primeros 45 minutos terminaron sin goles y sin jugadas claras. 

Pasión Monumental on Instagram: "🔚 Entretiempo en Seattle River empezó ordenado y generando juego pero sin abrir el marcador. Con el correr de los minutos, Inter empezó a ser superior aunque, para la suerte del Millonario, tampoco convirtió. El duelo se puso en pausa igualando sin goles."

La segunda mitad comenzó con Inter haciéndose aún más dueño de todo y empezando a generar situaciones claras. Entre Acuña, Díaz y el palo mantenían la paridad; pero River sentía el cansancio: Nacho Fernández, Costantini y Lanzini reemplazaron a Meza, Kranevitter y Aliendro.

Colidio tuvo la más clara para el Millonario en todo el partido de cabeza pero no pudo desviarla al segundo palo. Para colmo, a los a los 11, Lucas Martínez Quarta fue expulsado y el partido se quebró. Pezzella entró por Colidio para rearmar la defensa. 

Los italianos se pusieron en ventaja seis minutos más tarde de la roja, River entró en desesperación,  no pudo generar jugadas de gol. En tiempo adicionado, Inter estiro la ventaja, el partido se caldeó y termino con roja para Montiel y Acuña yendo a buscar a un jugador al túnel.