El papá de Enzo Pérez fue tajante a la hora de hablar del saludo de su hijo y Martín Demichelis
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Previo a la consagración agónica de River y de que comience el encuentro, se vivió un tenso momento en el césped del estadio Mario Alberto Kempes minutos antes de que arranque el partido. Enzo Pérez, ídolo y recientemente ex jugador del club, fue a saludar a todo el banco de suplentes del Millonario y al primero que vio fue a Martín Demichelis, a quien saludó con un frío y tenso apretón de manos.
"El saludo de Enzo no me sorprendió porque yo también lo respeté muchísimo a él. En su último partido lo puse por encima de los demás. Es un enorme jugador, no es casualidad que pudimos hacer los dos goles cuando él salió", declaró ayer por la noche Demichelis en conferencia de prensa. Y este jueves, Carlos Pérez, papá de Enzo, habló este mediodía con "Los más grandes" de Radio República y se refirió a esta situación.
"Tuvo un gesto como debe ser, como una persona respetuosa hacia otra persona, se haya ido como se haya ido de River. Lo conozco y no me sorprende". Y agregó: "Uno tiene códigos para algunas cosas y para otras hay que hacerlas. El respeto hacia la otra persona es sea chico o grande. Demostró la altura que tiene. Me alegro por Enzo que está tranquilo".
Además, se refirió a cómo se dio la salida del ídolo del club y confesó que quería que el Pincha salga campeón, a pesar de tener la banda roja cruzando el alma: "Solo Enzo sabía que se iba a ir de River. Muchos amigos me decían '¿que va a pasar?'. Ayer quería que gane Estudiantes, que gane mi hijo, pero nosotros somos hinchas y vamos a seguir siéndolo siempre".
Por último y antes de finalizar, Carlos se mostró emocionado al hablar de la ovación que se llevó Enzo, tanto por parte de la hincha de Estudiantes como la del Millonario: "Que ovacionen a tu hijo es muy lindo. Cuando estaba en River lo aplaudían todos. Imagínate el orgullo que puedo tener hacia un hijo".