Aliendro, su golazo para el título de River y el fuerte respaldo a Demichelis
Rodrigo Aliendro luego de convertir un gol agónico para darle vuelta el partido a Estudiantes: “Este gol y el de Colón, son los goles de mi vida. Sirvió para el campeonato. Fue un momento único, no fue fácil entrar. No tenía pase, patee y gracias a Dios entró. Muy feliz”.
“Mis compañeros me dicen que tengo que patear más, les hice caso y fue gol”.
Sobre el pedido del DT antes de ingresar a la cancha: “Demichelis estaba rearmando el rombo conmigo y Esequiel, Claudio de enganche. Quedaban pocos minutos. Gracias a Dios no llegamos al alargue”.
Análisis del partido: “Estudiantes nos hizo el gol y se metió atrás. Es un equipo muy bueno. Se cerró bien. Es rescatable porque no nos rendimos, siempre intentamos más allá de los errores”.
En cuanto al respaldo que le da a Martín Demichelis este partido: “Los cuestionamientos son para todos. Tenemos en claro la idea de Demichelis, a veces la hacemos bien, otras no. Sabemos que tenemos que mejorar, que tenemos mucho para dar. Ojalá sea un envión para el final del torneo y el arranque de la Libertadores que es lo que todos queremos”.