Martín Demichelis y le explicación de su eufórico grito de gol mirando a la tribuna de River
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Euforia total la que se vivió sobre el final del partido en Córdoba. Cuando parecía que el partido se iba al alargue con la mejoría del equipo tras el empate, Rodrigo Aliendro, recientemente ingresado, sacó un derechazo infernal al primer palo para extasiar a gran parte del estadio Mario Alberto Kempes y darle el título de la Supercopa Argentina. Un festejo que fue sin control por parte de todos los jugadores, incluido el DT Martín Demichelis.
Luego del partido, Demichelis habló en conferencia de prensa y, entre tantos otros temas, el DT le agradeció al hincha y explicó su eufórico grito de gol: "Hubiera estado todo mal si no se nos daba el resultado, hay que tener paciencia. Se lo dedico a la gente que vino hasta acá un miércoles con toda la situación económica y a todo el pueblo riverplatense. Por eso lo grité mucho, no quería que se nos escapara".
Y agregó sobre la formación que utilizó y otra vez se refirió al festejo en el tanto de Aliendro: "Hagan la interpretación que quieran, los goles son amores, como no voy a gritar un gol si soy hincha de River. Perdí las tres finales más importantes en mi carrera, se los dije, que las finales no vuelven. Por eso lo grité muchísimo. También estaba mi familia, que se comen todos los palazos. Si hubiera leído a tantísimos opinólogos que hay, tendría que cambiar el once inicial cada día. No jugamos bien el primer tiempo y el segundo si".