River fue superior al eterno rival en el Monumental pero no pudo llevarlo al marcador y empató 1 a 1 ante Boca. Martín Demichelis no dudó en revelar qué le dijo a sus jugadores en el vestuario puertas adentro tras la igualdad.

"Ya es bueno que generemos una supremacia en lo que buscamos y queremos ser. No nos gusta jugar sin pelota y al hincha de River tampoco. En esa búsqueda, muchas veces lo logramos y otras no tanto. Era injusto si el otro día el fútbol nos daba una derrota", destacó Martín Demichelis.

En conferencia de prensa luego del Superclásico, agregó: "Barovero fue figura el domingo pasado y hoy Romero tuvo algunas. Tuvimos varias jugadas preparadas, no se ve reflejado porque no fue gol, si no lo resaltaban. Por momento estamos cerca de lo que queremos, no hay que dejar de creer".

Demichelis reveló lo que dijo en el vestuario de River: "Le dije a los chicos que no se tienen que reprochar nada. Tenía que acortar el entrenamiento por la intensidad que tenemos. Seguiremos recuperando jugadores, falta Simón, Lanzini y el Pity, que hay que esperarlo pero que esté presente es importante para nosotros".