El equipo titular de River ante Independiente

Franco Armani (5): nada para hacer en el gol. Una de cal y una de arena en jugadas anuladas; y otra buena atajada tras un regalo de Villagra.

Andrés Herrera (4): irregular partido del lateral derecho. Ganó y perdió tanto en ataque como en defensa. Fue reemplazado cerca del final. Aportó poco y nada.

Leandro González Pirez (5): junto a su dupla, bomberos. Trató de anticipar y tapar cuantos huecos pudo. Recurrió varias veces a la falta y terminó siendo amonestado.

Paulo Díaz (5): misma situación que Pirez. Hizo lo que pudo con el 2-1 constante que le hacían por su sector. Ganó más de lo que perdió.

Enzo Díaz (2): sigue estando lejos de su gran nivel con el que nos deslumbró. En el primer tiempo, el Rojo hizo lo que quiso por su espalda. Impreciso en la salida.

Rodrigo Aliendro (3): irregular, como todo River. Fue reemplazado en el segundo tiempo, sigue bajo y lejos de su nivel del primer semestre del 2023. Debe mejorar.

Rodrigo Villagra (4): se lo vio superado ante el esquema que propuso el rival. Le costó encontrarse para ser eje en el ataque y opción en salida. Regaló una pelota y lo salvó Armani.

Nacho Fernández (3): le costó asociarse con el equipo. Trató de ser el eje del (poco) juego en sociedad que propuso el Millonario. Cambio cantado en el segundo tiempo.

Claudio Echeverri (5): posiblemente de lo mejor en base a su desequilibro individual. Tuvo algunas jugadas que no decidió bien y que pudieron ser más que un simple acercamiento. Tuvo la primera del segundo tiempo, cuando mejor jugaba salió.

Esequiel Barco (1): 28 minutos del segundo tiempo, dejó una jugada por una supuesta "falta", terminó en jugada peligros para el rival y se reía con un jugador del Rojo, poco profesional. Por eso la puntuación, por la falta de respeto a River. En cuanto a su nivel, poco y nada, al igual que el Diablito, lo mejor llegó desde sus destellos individuales. Le faltó conectarse desde lo colectivo.

Miguel Borja (6): en estado de gracia. Tuvo dos jugadas en el primer tiempo y una la mando a guardar (en la otra estuvo bien el arquero rival). El único que trató de empujar. Fue amonestado cerca del final.

Ingresaron:

Pablo Solari (5): Entró a los diez del segundo tiempo y se paró como wing derecho. En la primera que tuvo, se tiró al área buscando un penal. Se apagó poco después de haber ingresado.

Santiago Simón (5): Volvió de su lesión después de la pretemporada y lo hizo jugando de ocho, su posición natural. Poca participación del surgido del club. Todos esperamos que siga jugando en esta posición.

Facundo Colidio (5): ingresó los últimos minutos del partido. No se entiende porque salió del once, fue el que mejor ingresó pero no encontró un socio dentro de la cancha.

Sebastián Boselli (-): puñado de minutos para el uruguayo.

Matías Kranevitter (-): ingresó en los instantes finales.

Martín Demichelis (2): se lo vio superado tácticamente y no se animó a hacer ningún cambio que cambie el rumbo de los encuentros. Posición por posición, pero poca rebeldía.