Boselli y Echeverri hablaron de la importancia de la victoria de River en el debut de la Copa Libertadores
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Gran triunfo de River por 2-0 ante Deportivo Táchira por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Gran no por el rendimiento colectivo, sino por la importancia que tiene arrancar con un triunfo, y de visitante, en este certamen. En cuanto al juego, el Millonario dejó mucho que desear hasta el ingreso de Claudio Echeverri, la figura del partido.
Echeverri habló con Fox Sports luego del encuentro y analizó la victoria ante Deportivo Táchira tras llegar con una derrota en la espalda: "Muy contento por la victoria de hoy. Lo necesitaba y necesitábamos mucho después de la derrota que tuvimos el partido pasado en la liga (frente a Huracán por la Copa de la Liga). Era muy importante arrancar la Copa Libertadores con una victoria".
"Trato de hacer siempre lo mismo, ya sea cuando me toca jugar de titular como cuando me toca ingresar desde el banco. Siempre lo hago de la mejor manera por esta camiseta", declaró el Diablito al ser consultado sobre su rendimiento en su ingreso, que le cambió la cara al equipo. Por último y para cerrar, Echeverri destacó la importancia de arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores: "Es muy importante arrancar ganando hoy, de visitante y después de un largo viaje. Estoy muy contento con la victoria de hoy, pero vamos a seguir mejorando".
Instantes después de las palabras de Echeverri, Sebastián Boselli, autor del primer gol, dio sus sensaciones sobre la victoria y su debut goleador de manera profesional: "Es hermoso. Algo que no se puede describir. Todos sueñan con jugar Libertadores, con ganar el partido y hacer un gol... es todo un sueño". Además, el defensor uruguayo dijo, entre risas, con qué parte de su cara hizo el gol: "No sé, ni idea, suerte que entró ja ja ja. Ya está, a festejar. Creo que con la mandíbula, me duele ahí así que imagino que con la mandíbula, pero fue gol así que contento".
Sobre como lo vio al equipo, Boselli contestó: "El primer tiempo hicimos cosas muy buenas, logramos crear peligro y ser protagonistas. Ya en el segundo tiempo, con los cambios y con unas palabras en el entretiempo nos pudimos acomodar y ahí ya fuimos dominantes". Y cerró sobre sus compañeros: "Con los compañeros que tengo, se te hace más fácil. Es muy lindo jugar y siempre ser protagonistas es lo que buscamos".