El jugador de Deportivo Táchira que se rindió a los pies de River tras el debut en la Copa Libertadores
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
El River de Demichelis tuvo su primera victoria de visitante en la Copa Libertadores, luego de las tres caídas y un empate en la edición pasada, y comenzó con el pie derecho de cara a las próximas fechas. Fue triunfo por 2-0 ante Deportivo Táchira, gracias a los goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Luego del partido, una de las figuras del conjunto venezolano habló maravillas de River y lo puso entre "los mejores equipos del mundo".
"Teníamos enfrente a un gran rival, uno de los mejores equipos del mundo, y, sin duda, veníamos con la ilusión de hacer un gran partido“, elogió al conjunto Millonario el delantero Yerson Chacón. Y luego se refirió a dónde cree que su equipo falló: “Siento que lo teníamos controlado, pero tenemos que jugar más. Nos enfocamos mucho en defender, estar bien parados y no pudimos controlar mucho la pelota”.
A su vez, el DT de Deportivo Táchira, Eduardo Saragó, quien había hablado muy bien de River en la previa del partido, volvió a elogiar al Más Grande: “Nos asfixiaron mucho en la posesión y no estuvimos claros. Si no te dejan, no te dejan. En esa faceta ellos fueron mejores”. Y continuó: “River, el mejor del último año en su liga, ganador de tres títulos y el mejor equipo argentino en la Copa en los últimos tiempos“.
A su vez, el entrenador de Táchira también había elogiado a Martín Demichelis: “Siento que es un muy buen entrenador, que está haciendo un gran trabajo, que el equipo sabe a lo que juega y que casi siempre tiene supremacía sobre el rival“. Y cerró marcando los errores y aciertos de su equipo: “Individualmente, fue uno de los mejores partidos que hemos hecho. Pero colectivamente nos faltó jugar más con la pelota“.