Con el comienzo de la última fecha FIFA previo al parate por la Copa América y con el último encuentro ante Deportivo Riestra, en River ya comenzaron a sonar muchísimos nombres, tanto para salir como para llegar al club. Y uno de ellos es el de Adam Bareiro. El delantero paraguayo de 27 años, figura, goleador y capitán en San Lorenzo, tiene una promesa de venta y en desde la dirigencia y el cuerpo técnico no dudaron en acelerar por él.

Será una negociación complicada porque, a pesar de que cuenta con una cláusula de salida de 3.5 millones dólares, los clubes del fútbol argentino acordaron de palabra no ejecutar dichas cláusulas de rescisión. Además, también lo quieren Atlético Mineiro y Boca, por lo que ante esta situación San Lorenzo pedirá un monto elevado por él.

Federico Girotti, ex jugador del Millonario y actual delantero de Talleres de Córdoba, próximo rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores, se refirió a la posibilidad de que Adam Bareiro se ponga el Manto Sagrado: "Adam es un gran jugador. Cuando compartí con él en San Lorenzo hicimos una gran sociedad. Es un gran delantero, un gran líder de grupo y lo está demostrando ahora que es el capitán del equipo. Si se llega a dar esa transferencia a River, le va a ir muy bien porque es un gran profesional primero y segundo porque es un gran jugador", declaró el Tanque.