La increíble nueva vida de un ex River: "Me gusta estar en conexión con Dios y en oración. Quiero estar en armonía"
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Normalmente cuando los futbolistas se retiran siguen ligados al fútbol, ya sea como dirigentes, como ayudantes de campo, como directores técnicos, como representantes o cualquier otro tipo de trabajo que los mantenga cerca del deporte. Pero así como eso sucede en la gran mayoría, hay otros (pocos) casos en los cuales se alejan totalmente y comienzan "otro estilo de vida". Y ese es el caso de un ex jugador que supo jugar en el River de Ramón Díaz.
Juan Carlos Menseguez, ex delantero de River, habló con Diario Olé y confesó, entre otras cosas, la extraña y nueva vida que tiene totalmente alejada del fútbol: "Soy bastante espiritual. Me gusta estar en conexión con Dios y en oración. Siempre fui muy creyente, pero quizá este último tiempo como que decidí dedicarles más tiempo a esos momentos".
"Mi señora es bastante de las terapias alternativas y un día me invitó a una charla, que es como un viaje de introspección. Yo dije: 'Bueno, un poco de meditación en la playa, va a estar bueno'. Me acuerdo que dijeron dos cositas y a mí me pareció un montón, pensé que me estaban sacando un demonio de adentro del cuerpo, ja. Ahí dije: 'Yo quiero vivir así, estar tranquilo, no tener tanta mochila'. Cuando le encontré el sentido a lo que dijeron, pensé en que quería eso, estar en armonía", continuó el ex futbolista, que tiene pensado inaugurar un emprendimiento de pizzas y empanadas en Mar del Plata junto a uno de sus amigos.
Además, el "Rayo" salió a bancar a Martín Demichelis, así como lo hizo Franco Constanzo ayer martes por la tarde: "Veo por ejemplo hoy a Demichelis, que está siendo muy criticado. Me parece magnífica la forma de manejarse que tiene, cómo se toma el tiempo de explicar cosas y su forma de manejarse es excepcional", comenzó.
Y luego cerró: "La verdad que me pone triste porque también lo conozco a Martín, sé que es una grandísima persona, y los imagino a los hijos mirando, a la mujer mirando... Y eso, quizá no a él porque es un terrible profesional, pero es inevitable que a la gente que está al costado le duela y eso es lo que te hace mal. Es cierto que Marcelo (Gallardo) dejó una vara muy alta, pero también creo que Martín hoy es de las personas más preparadas y es un lujo que esté en River".