Varios son los futbolistas que pasan por River y se marchan por distintos motivos. Sin embargo todos coinciden en dos situaciones cruciales: las ganas de volver y el resaltar que del Más Grande no hay que irse nunca.
En esta oportunidad fue el turno de Augusto Batalla quien manifestó su sueño de tener revancha en el arco de River tras volver a ser cedido, en esta oportunidad al Granada de España con obligación de compra si logran la permanencia.
“Obviamente que sueño con volver a ocupar el arco de River, pero sé que hoy está bien ocupado, por Armani que ganó todo y que lo hace de manera increíble. Plantearme volver hoy no tiene sentido”, destacó el arquero en diálogo con radio La Red.
Gallardo confió en él cuando se fue Barovero y Batalla no tardó en elogiar al Muñeco: “Es un fenómeno. Es enorme. Me gustaría que me vuelva a dirigir. Tácticamente sabe mucho pero lo mejor es como maneja los grupos. Le voy a estar eternamente agradecido. Aprendí mucho con él”.
Batalla sobre el rumor de una pelea con Lux que le impidió volver a River
“Nunca discutí con Germán. Siempre que trabajamos lo hicimos de la mejor manera. Tuvimos poco tiempo con él, estuvimos seis meses y me fui a préstamo. Es algo que se instaló en su momento y siempre que no volví a River lo usaban. A mí me causaba gracia, porque era buscarle el pelo al huevo. Sinceramente está todo más que bien y nunca tuve ni un mínimo inconveniente con Germán”, cerró Batalla desmintiendo cualquier tipo de pelea con Lux.