El insólito momento que vivió Gallardo en un partido con el Al-Ittihad en Arabia Saudita
Volvió a jugar el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, luego de la agónica clasificación a la siguiente fase de la Champions Asiática, y vivió dos momentos insólitos. Primero y antes de que finalizara el primer tiempo, Karim Benzema, histórico goleador francés y figura del conjunto saudí, erró un penal tras el insólito gol en contra en la vuelta de los octavos de final de la Champions Asiática. Situación que enfadó mucho, y lo demostró con su cara, a Gallardo.
Para la suerte del Muñeco y gracias al doblete de Abderrazak Hamdallah, goleador del equipo, en tan solo 10 minutos (a los 84 y a los 94), el Al-Ittihad logró ganarle 2-1 al Al-Wahda y trepó a la quinta posición de la Saudí Pro League. Está a 15 puntos de la clasificación a las copas y a 22 unidades del Al-Hilal, ex club de Ramón Díaz, que se encuentra puntero.
Pero lo más curioso e insólito de la noche asiática en el estadio King Abdullah Sports City, con capacidad para 62.242 personas, fue que Zakaria Hawsawi, lateral saudí del conjunto del Muñeco, se lesionó sacando un lateral y tuvo que se atendido por uno de sus compañeros. Algo que claramente tampoco le gustó al Muñeco...