Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

A pesar de que el resultado no acompañó y River empató 1-1 con Banfield, el domingo se vivió una tarde-noche muy emocionante en Núñez. Luego de casi ocho años, Marcelo Barovero volvió a pisar el estadio Monumental y recibió, durante varios momentos del partido, ovaciones que quedarán para siempre en su memoria.

El emotivo mensaje de Barovero luego de su vuelta al Monumental: "El destino está escrito..."

Cuando finalizó el partido, Barovero habló con la transmisión y no evitó emocionarse al dar sus sensaciones de todo lo que vivió ese día: "Lo que más extrañaba era esto, jugar acá, sinceramente. El reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui, muchos recuerdos lindos de una etapa diferente en mi carrera. Todavía estoy con ganas y disfruto". Y continuó haciendo referencia a la canción ' a Barovero nunca lo vamos a olvidar': "Esa canción siempre va a estar en mi memoria, en mi recuerdo, y bueno agradecido a ese grupo de jugadores que me han hecho feliz".

Tres días después de su vuelta al Monumental, el arquero subió un posteo a su Instagram y se mostró emocionado por haber vuelto al estadio que fue casa por varios años: "Empezaré a creer que el destino está escrito...", arrancó Trapito. Y luego continuó: "Gracias a TODO @riverplate , a mi familia, amigos y @cab_oficial por este 18 de febrero Monumental e inolvidable".

Por último y antes de finalizar su emotivo posteo, Barovero cerró con una frase que emocionó a todos los hinchas millonarios: "Seguramente el mejor cumpleaños de mi vida". Además, también reveló qué decía la plaqueta que le entregaron Matías Patanian, Vicepresidente 1° del Club, e Ignacio Villarroel, Vicepresidente 2° de la Institución: "El Club Atlético River Plate a Marcelo Barovero por su exitosa etapa como arquero de nuestra institución y por defender siempre con el ejemplo la camiseta de nuestro club".

El posteo de Trapito Barovero: