Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Triunfazo necesario y merecido para River en Paraguay, ante Libertad por 2-1 en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores. Con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono, el elenco Millonario logró su segundo triunfo en condición de visitante y, asimismo, consiguió el puntaje ideal en el Grupo H, sumando nueve puntos de los nueve que hubo en juego.
Ahora, el plantel dirigido por Martín Demichelis tendrá 13 días de receso para el próximo duelo, con descanso y entrenamientos doble turno de cara a lo que se viene. Más que necesario este parate, que servirá para alivianar las aguas y mejorar algunas cuestiones futbolísticas que ayudarán a perfeccionar el juego y encontrar esa ansiada regularidad.
El Más Grande volverá a jugar el jueves 7 de mayo a las 21:00, ante Nacional en el Estadio Gran Parque Central. Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, los de Núñez intentarán llevarse los tres puntos en lo que vendría a ser el último partido en condición de visitante, y así lograr el puntaje perfecto en la tabla y en los encuentros fuera del Monumental.
¿Cuándo vuelve el torneo local?
La tempranera eliminación en la Copa de la Liga le otorgó un extenso descanso al plantel Millonario. River hará su debut en la Liga Profesional de Fútbol frente a Central Córdoba en el Mâs Monumental, con día y horario a confirmar. En breves se comunicarán las fechas oficiales, aunque se estima que sea durante el fin de semana del 12 de mayo.
hay unos cuantos dias para descansar y mejorar en lo fisico, lo futbolistico sera seguramente igual con los mismos protagonistas, espero que la dirigencia se este moviendo con tiempo suficiente como para ir buscando los refuerzos tan necesarios, 1 arquero, 1 zaguero central, un medio ofensivo 1 delantero, los 4 deben ser de primer nivel, Brito esta exigiendo a los socios con los abonos entonces es logico que la dirigencia tambien ofrezca a la gente un plantel acorde al nivel de River,