Los refuerzos que suenan en River para 2025
River está obligado a mejorar el plantel para competir en el Mundial de Clubes y sueña con jugadores de gran jerarquía.
Ángel Correa: tiene contrato hasta 2026 y sería un sueño que el Campeón del Mundo se vista con el Manto Sagrado. Si bien es suplente en Atlético Madrid, tiene un rol muy importante desde el banco, y está en el “Colchonero” desde casi 10 años ya. Como a cada jugador que Gallardo vaya a buscar, el as debajo de la manga de River está en el Mundial de Clubes e intentar convencer a grandes jugadores con jugar esa copa. El contrato de “Angelito” termina en 2026 y su valor de mercado es de 18 millones de dólares.
Nicolás Otamendi: el Campeón del Mundo de 36 años es confeso hincha de River y por más que el haya declarado que no le gustaría generar unas falsas expectativas, la realidad es que ya existen. El contrato del jugador con Benfica termina en junio de 2025.
Miguel Almirón: el paraguayo de 30 años también es hincha de River, como lo muestra su tatuaje en la espalda. El representante ya declaró que escucharían al Millonario, pero es muy difícil que se pueda dar, ya que Newcastle rechazó una oferta de Charlotte de 18 millones de dólares y parecería ser económicamente inviable, pero los pocos minutos que sumó en 2024 podrían abrir una puerta.
Sebastián Driussi: hincha de River y con una buena etapa por el club. Guapo y goleador, supo dejar una buena imagen con la Banda, por eso todos los años se coquetea con su vuelta. El jugador de 28 años termina su contrato con Charlotte en 2026, con posibilidad de extenderlo por un año más.
Juan Fernando Quintero: uno de los mejores jugadores que pasaron por River en los últimos años. Esa calidad que se ve pocas veces en el fútbol argentino y marca la diferencia con solo tocar la pelota. Su relación con Gallardo, el cariño al club donde va a quedar inmaculado para toda la historia, y el hambre de gloria que tenga, definirá si el colombiano viene luego de que dispute la final de la Sudamericana con Racing, donde fue una de las figuras durante el torneo, e hizo que en Núñez se lo extrañara mucho. Gallardo lo llamará.
Enzo Pérez: un llamado habrá seguro, aunque sólo Gallardo sabe lo que podría aportarle Enzo a River, a sus casi 40 años. Quedará en el jugador si viene, y posiblemente tenga que pelear el puesto para tenerlo. El Millonario sintió mucho la falta de un “5” que entienda tan bien los momentos del partido como Enzo, y hasta ahora no le consiguió reemplazo con Kranevitter, Fonseca o Villagra, aunque este último está levantando el nivel de a poco.
Nicolás De la Cruz: parece muy difícil, pero la vuelta de Gallardo y el Mundial de Clubes son fundamentos totalmente lógicos para querer pegar una vuelta en busca de la gloria. Habrá un llamado seguro.