Para los hinchas, River debe ir a buscar un delantero
El mercado de pases sigue avanzando y hasta el momento River no hizo incorporaciones en los puestos de ataque. Sin embargo, los hinchas creen que hay que buscar refuerzos en dicha posición.
River se fue moviendo en el mercado de pases pero todavía no reforzó la delantera, puesto donde en el último torneo brilló Julián Álvarez. Pese a que, por el momento, el Araña continúa en el club; los hinchas creen que el equipo debe reforzarse en esa situación.
Hasta el momento Gallardo sorprendió y se reforzó con dos centrales cuando dicho puesto estaba bastante cubierto. Además, sumó a Tomás Pochettino y en los próximos días lo hará Juanfer Quintero. Todo indica que el equipo jugará con un punta.
Pasión Monumental realizó una encuesta mediante su cuenta de Twitter donde el 64,3% de los hinchas votaron que el Más Grande debe reforzar la delantera, mientras que el 3,5% cree que está bien con lo que hay y lo restante dependiendo de la situación del Araña.
Claro está que las chances de que Álvarez emigre siguen estando. A esto hay que sumarle la salida de Fontana y las chances de que Girotti emigre a Europa a buscar continuidad. Por lo que a día de hoy Gallardo solo cuenta con el joven cordobés, Flabian Londoño, que todavía no debutó en primera, y Romero, ya que Suárez se sigue recuperando de la rodilla y Rollheiser está apartado por su problema contractual.
EL MERCADO DE PASES DE LOS DELANTEROS
Si bien no hay avances, el único apuntado hasta el momento y del gusto de Marcelo Gallardo es Nahuel Bustos. El ex Talleres se encuentra en el Girona y, si bien no es titular, suele sumar puñado de minutos. Su salida de Europa será difícil ya se que se encuentra cedido y su pase pertenece al City Group.
El nombre de Valentín Castellanos comenzó a sonar hace algunos días luego de que el futbolista se encargue de confirmar un llamado por parte del cuerpo técnico. Sin embargo, la salida del goleador del equipo campeón de la MLS también es bastante difícil: el New York City no tiene muchas ganas de que se vaya y, en caso de que ocurra, hacerlo mediante una venta que tiene un monto inalcanzable para el fútbol argentino.