Paulo Díaz no se presentó en el día de ayer a la pretemporada porque se encontraba en Chile. El zaguero regresó al país y se realizará los estudios para ver su situación.
En el brote de coronavirus que sufrió el plantel, Paulo Díaz fue uno de los contagiados y al hacer los estudios tras el alta, se diagnosticó que le quedó una secuela: miocarditis, motivo por el cual quedó desafectado de su selección.
El zaguero iba a ser convocado en primera instancia para la doble fecha de eliminatorias con Chile e incluso para jugar en la Copa América, teniendo grandes chances de ser titular.
Tras la finalización del semestre, Paulo Díaz viajó a Chile a descansar con su familia y a seguir descansando por la miocarditis que le quedó por el covid. En el día de hoy regresó al país y se realizará estudios para ver como está su situación.
En caso de que este todo este bien, el zaguero será parte de la pretemporada que realizará River en los Estados Unidos. En caso de que el cuadro siga igual, podría quedarse a hacer reposo en Argentina.
Díaz fue parte de los primeros contagiados y que tuvo algunos síntomas los primeros días. Además, él y Bologna fueron los únicos dos que no pudieron estar ante Fluminense por la secuela que le quedó por el virus.