Lo principal en el último semestre para River era clasificar a octavos y lo logró con un final atípico por el brote de coronavirus. Leonardo Ponzio analizó los primeros seis meses del Millonario.
Leonardo Ponzio no sumó muchos minutos pero estuvo en los momentos bravos del plantel por el brote. El capitán analizó el nivel del equipo y habló de los más jóvenes.
River tuvo un semestre que lo tuvo peleando en todos los frentes pero con estuvo lejos de mostrar su altísimo nivel. La segunda mitad lo tendrá peleando todos los frentes.
Sobre el covid masivo que sufrió el plantel, con él incluido, comentó: “Puede ser que hayamos hecho algo mal, pero con tanto viaje podía pasar. El riesgo estaba asumido. Jugamos los últimos partidos sin pensar. Solo salir a jugar y sacarlo adelante. Lo hicimos bien pero fue difícil. La vida te pone obstáculos y hay que afrontarlos”.
La situación llevó a que Enzo Pérez tenga que atajar y el volante resaltó: “Algunos sueñan con atajar desde chicos, Enzo lo debe haber soñado. Tenemos una contención muy grande del club. No se expone a nadie y prensa ordena muy bien eso para que a nadie se le suban los humos, cuidar las respuestas y no dar títulos innecesarios”.