River analiza distintas opciones para incorporar a Juan Ramírez, volante ofensivo de San Lorenzo que le interesa a Marcelo Gallardo. ¿Pueden entrar jugadores en la negociación?
Cada vez falta menos para que comience el segundo semestre de competencia. River, por el momento, logró mantener la base del equipo, a pesar de la partida de Rafael Santos Borré. Además, el Millonario logró incorporar dos jugadores, como Enzo Fernández (regresó del préstamo) y Braian Romero. ¿Marcelo Gallardo tendrá una tercer refuerzo?
El jugador apuntado es Juan Ramírez, volante ofensivo de San Lorenzo. La negociación no sería sencilla: el Ciclón pide 3 millones de dólares por el 60% del pase, además de que el entrenador Paolo Montero lo tendrá en consideración en el plantel. Ahora bien, el Más Grande analiza dos alternativa para adquirir al mediocampista.
La primera es que Augusto Batalla, quien finaliza su préstamo en O’Higgins en diciembre, donde es figura de su equipo, ingrese en la negociación. De hecho, en Boedo interesa el arquero surgido en las Inferiores del Más Grande. La otra opción es también incluir al juvenil colombiano Thomas Gutiérrez, por quien ya se han contactado desde San Lorenzo.
Si bien la operación parecería bastante compleja, desde Núñez intentarán cumplirse el deseo a Marcelo Gallardo, quien pretende contar el mediocampista ante cualquier pérdida de último momento de uno de sus jugadores en ese puesto.