Alguien que conoce el vestuario de River en el ciclo Gallardo es Leonardo Pisculichi que se mostró muy contento por el regreso de Maidana a Núñez.
A pesar de haber dejado River a mediados de 2016, Pisculichi dejó un grato recuerdo en los hinchas. El mediocampista habló de la presencia de Maidana y Ponzio en el vestuario, y aconsejó a uno de los refuerzos que sumó Gallardo.
El volante fue el primer refuerzo del Muñeco y se transformó en una de las figuras claves para la obtención de la Copa Sudamericana con sus asistencias y el recordado gol a Boca.
“Que haya vuelto Maidana y con la presencia de Leo es muy importante para los chicos que están en el plantel, en el vestuario son importantísimos los dos”, comenzó Pisculichi sobre el retorno de Jony al Más Grande.
Siguiendo sobre el mercado de pases, aconsejó a uno de los mediocampistas que llegó a River: “Le aconsejo a Palavecino que escuche mucho a Marcelo, más allá de su impronta como jugador, que lo escuche mucho a Marcelo, que entiende mucho del puesto.”
En diálogo con “Como Te Va”, el jugador de 37 opinó sobre la salida de otro zurdo importante para Gallardo: “Con la salida de Nacho, River se queda sin un jugador que fue fundamental. Esperemos que tenga el mayor de los éxitos y le deseo lo mejor.”
“Sería un sueño tener la oportunidad de volver a River. Hoy lo veo lejano porque las posiciones son diferentes, y el técnico busca otra cosa. Pero yo siempre voy a ser agradecido por todo lo que me dio el club y los hinchas”, comentó Pisculichi para cerrar.