Sonríe Marcelo Gallardo porque empieza a recuperar algunos de sus jugadores. De la Cruz recibió el alta médica esta mañana pero su presencia en el partido ante Rosario Central es una duda.
Mañana movida para River en el predio de Ezeiza con la despedida de Nacho Fernández y con la buena noticia que De la Cruz recibió el alta médica. El uruguayo comenzará a ponerse a tono desde lo físico y, más cerca del partido, el cuerpo técnico evaluará su presencia.
El mediocampista no pudo estar presente en los dos primeros partidos de la temporada. Ante Defensores de Pronunciamiento no fue convocado y ante Estudiantes quedó desafectado del banco de suplentes.
Una molestia muscular tuvo Nicolás De la Cruz que lo dejó varias semanas entrenándose diferenciado y fuera de los partidos. Ahora, el mediocampista comenzará a trabajar a la par de sus compañeros con el objetivo de ponerse a tono desde lo físico.
Este último motivo, podría dejar al jugador de 23 años fuera del equipo titular este sábado ante Rosario Central. Sobre el final de la semana, el volante será evaluado por el cuerpo técnico y se lo esperará para decidir su inclusión en el once inicial.
Además de De la Cruz, en el día de ayer volvió a entrenarse a la par Gonzalo Montiel y, en el comienzo de la semana, reapareció Jorge Carrascal que se recuperó de Covid-19 y los estudios no arrojaron ninguna secuela.