1 Franco Armani (7): junto con el Pity, Armani fue uno de los únicos dos jugadores que estuvieron a la altura de un clásico portando la camiseta de River. Fundamental para evitar una goleada impresionante.

16 Fabricio Bustos (3): muy errático con la pelota el lateral derecho, que además no se destacó en ataque ni mucho menos en defensa donde sufrió, como toda la línea del fondo, a Maxi Salas y Roger Martínez.

33 Germán Pezzella (2): flojísimo partido del campeón del mundo, que nunca pudo controlar a Maximiliano Salas y lo perdió en el área cuando el delantero marca el 1-0 para Racing. Termina el 2024 de mayor a menor, con un nivel para nada esperado.

14 Leandro González Pirez (3): su ciclo en River parece ya estar terminado. Ingresó por la ventana al 11 titular ante la lesión de Paulo Díaz en el precalentamiento y otra vez volvió a tener un nivel muy flojo.

24 Marcos Acuña (4): es un futbolista que cuando no se destaca parece “cumplir”, pero en gran parte de esos partidos cuando no está en contacto con la pelota se desentiende del juego y se nota mucho.

31 Santiago Simón y 23 Rodrigo Villagra (2): un mediocampo que parece no haber existido ni ante Racing ni en los últimos, fácil, cinco partidos del equipo (y hasta posiblemente en gran parte del año). Muy flojo el nivel de Simón y Villagra, que no marcan ni generan juego siendo los supuestos ejes del equipo.

8 Maximiliano Meza (4): mal partido de Meza, que prácticamente no participó en el juego del equipo. Su salida con reemplazo del Pity Martínez terminó siendo mejor para River.

19 Claudio Echeverri (3): no terminó una sola jugada bien y generó poco y nada de juego. El Diablito se despidió de River en una corto paso sin pena ni gloria cuando tenía todo para ser un futbolista muy querido por los hinchas, tanto por su calidad futbolística como por su salida de las inferiores del Club.

36 Pablo Solari (4): tiene que mejorar muchísimo su toma de decisiones y su precisión, ya sea cuando tira un centro, da un pase a un compañero o remata al arquero. Es un futbolista que siempre presiona, no da una pelota por perdida e intenta constantemente romper la línea defensiva, pero que su incapacidad para decidir bien las jugadas influye mucho.

11 Facundo Colidio (3): cierra el año con un nivel que fue de mayor a menor. Un futbolista con mucha calidad y características interesantes que nunca termina de explotar en River. La pretemporada con Gallardo será fundamental.

Los puntajes de la derrota de River ante Racing en el Cilindro

18 Gonzalo Martínez (7): el 2025 tiene que ser con él dentro del 11 inicial. Una vez más, el Pity tuvo un excelente ingreso siendo fundamental en la mejoría del equipo y en el armado de las jugadas de peligro. Tuvo dos impresionantes remates, que si no eran por las atajadas de Arias terminaban en gol.

9 Miguel Borja (3): otra vez, poco y nada del Colibrí que, salvo excepciones, demuestra que no ingresa bien desde el banco. Sumado a esto, el planteo táctico de Marcelo Gallardo no le sienta bien y se nota.

29 Rodrigo Aliendro (5): tuvo un buen ingreso, muy activo con la pelota y el juego del equipo para armar situaciones de peligro. Tuvo en su cabeza el gol del empate, pero el arquero Gabriel Arias le ahogó el grito de gol.

30 Franco Mastantuono (4): se desaprovecha su calidad cuando juega pegado a la banda como un “extremo” y hoy nuevamente volvió a estar en esa posición donde no se siente cómodo. 

10 Manuel Lanzini (4): poca intervención útil con la pelota del “10” de River.

Los puntajes de la derrota de River ante Racing en el Cilindro