Un equipo irregular: los puntajes del empate entre River y San Lorenzo en el Monumental
Pasión Monumental analizó el rendimiento de los jugadores riverplatenses en el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Los 11 titulares del Millonario:
1 Franco Armani (6): tuvo una gran atajada en el primer tiempo, pero luego prácticamente, hasta el gol de penal, no le llegaron.
16 Fabricio Bustos (4): nuevamente un flojo nivel del lateral derecho, que comenzó teniendo grandísimos partidos con el Manto Sagrado y ahora son muy monótonos. Volvió a salir reemplazado por un delantero cuando el equipo no estaba arriba en el marcador.
14 Leandro González Pirez (1): partido para el olvido de González Pirez. No ganó una sola pelota dividida en todo el partido, estuvo flojísimo en la marca y cometió el penal que terminó en el penal del Ciclón.
17 Paulo Díaz (5): salvó en varias oportunidades las cagadas de su compañero de zaga, de desastroso partido.
20 Milton Casco (4,5): cumplidor partido de Casco en un flojo nivel colectivo. No tuvo mucha incidencia en ataque y estuvo sólido en defensa, pero sin más. No se destacó.
31 Santiago Simón (3): muy flojo el rendimiento del mediocampista interno, quien comenzó teniendo unos partidos en la vuelta de Gallardo pero que últimamente bajó su nivel. No está firme dentro del campo de juego.
23 Rodrigo Villagra (4): por momentos no sufrió, pero por otros marcó poco y nada y el mediocampista fue una autopista, principalmente cuando el equipo estaba totalmente tirado al ataque. Debe seguir siendo el “5” de River, pero tiene que mejorar mucho.
8 Maximiliano Meza (7): buen partido del ex Independiente, que volvió a convertir por segundo encuentro consecutivo. Se lo nota más afianzado al equipo y generando ocasiones en momentos importantes. Fue el autor del único gol del partido con un impresionante zapatazo de derecha.
10 Manuel Lanzini (5): tuvo un gran primer tiempo, pero luego su nivel decayó en la segunda mitad hasta su salida. Si mantiene el nivel de los primeros tiempos durante todo el encuentro, puede ser una pieza fundamental de cara al futuro.
36 Pablo Solari (5): un jugador irregular, que por momentos muchas jugadas las termina de excelente manera y por otros hace cualquier cosa con la pelota o la toma de decisiones.
11 Facundo Colidio (5): comenzó bien, asociándose con los mediocampistas y generando juego, pero terminó con poca participación hasta su salida del campo de juego.