Los puntajes de River vs. Platense
El Más Grande comenzó con una victoria el Torneo Clausura y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo.
Franco Armani (6): no pasó grandes sobresaltos y respondió bien en las pocas actividades que tuvo. Nada para hacer en el gol, le cabecearon muy solo.
Gonzalo Montiel (5): correcto partido de Cachete. Por momentos se pisó con Ian Subiabre en el ataque por la banda derecha.
Lucas Martínez Quarta (5): comenzó irregular con las salidas desde el fondo con pelota dominada pero fue corrigiendo con el correr de los minutos.
Paulo Díaz (6): el delantero rival entró a su espalda en el gol del empate parcial. Lo único para marcarle al chileno.
Marcos Acuña (6): discreto partido del campeón del mundo. No sufrió en defensa y en el segundo tiempo se vio con más espacio para subir al ataque
Kevin Castaño (7): le costó el arranque del partido, cuando arrancó, el equipo empezó a fluir un poco más. Nuevamente, quien maneja los hilos.
Enzo Pérez (6): hoy metido entre los centrales en la salida y atento para salir a cortar rápido cuando la pelota quedaba dividida.
Santiago Lencina (7): el juvenil volvió con mucha movilidad por el frente de ataque pero la pelota no le llegaba mucho. Eléctrico, supo entenderse muy bien con sus compañeros.
Ian Subiabre (5): de menos a más el partido del zurdo que se lo notaba falto de ritmo. Terminó de gran manera el primer tiempo conduciendo una gran jugada colectiva para el 2-1.
Facundo Colidio (7): golazo para abrir el partido, el más desequilibrante de River. Tuvo una jugada clara cerca del final para sentenciar el partido.
Maximiliano Salas (6): sacrificado y luchador en cada pelota, se le abrió el arco en su debut sobre el final del primer tiempo.
Ingresaron:
Gonzalo Martínez (5): entró a los 11 del segundo tiempo. Comenzó por derecha, pasó a la izquierda pero le costó ser desequilibrante. Metió un gran pase filtrado para que Borja liquide el partido.
Juan Cruz Meza (-): debut absoluto para el jugador de 17 años, uno de los grandes talentos de las inferiores.
Germán Pezzella (-): jugó los últimos 10 minutos.
Miguel Ángel Borja (-): ingresó sobre el final. La única que tuvo la mandó a guardar.