Lucas Pratto partió en el último mercado de pases al Feyenoord para sumar minutos. Sin embargo las cosas no están saliendo como esperaba y llegó a los 900 minutos sin jugar de manera oficial.
Sorpresivamente, Lucas Pratto partió al Feyenoord de Holanda con un préstamo por seis meses y con opción a combinar. Lo cierto es que el delantero llegó 900 minutos sin disputar un partido oficial y todo indica que volverá a mitad de año.
Con River como dueño de su pase, el Oso tendrá que volver a Núñez y seguramente sea evaluado. Igualmente, propuestas no le van a faltar y dos ex clubes del jugador ya comenzaron a estar atentos a su situación: Vélez y Universidad Católica.
Hay que retroceder hasta el 27 de enero para encontrar el último registro de Pratto sumando minutos de manera oficial. El atacante suele esta dentro de las convocatorias del Feyenoord pero su técnico no lo hace ingresar.
A esta situación se refirió su representante Gustavo Goñi: “El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hacen cambios y no lo ponen. Creo que pasa algo que nadie me quiere decir”.
En diálogo con radio Colonia, el empresario confesó que el Oso está molesto con su presente: “Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River”.
Por las cartas que están sobre la mesa, Pratto seguramente retorne a River que es dueño de su pase. A partir del 1 de julio el delantero tendrá que volver a entrenarse a Núñez, si es que el Feyenoord no quiere sentarse a negociar con el Más Grande, y seguramente será evaluado por Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico.