Si algo caracteriza a Marcelo Gallardo en los mercados de pases es la búsqueda de jugadores específicos. Un volante, que fue buscado en 2017, confesó que estuvo cerca de ponerse la banda.
A comienzos de 2017, River había puesto todas las energías en contratar a Walter Montoya. El propio jugador comentó que estuvo cerca de ponerse la banda y agregó que no sabría que contestar si vuelve a recibir el llamado hoy en día.
Muchos hinchas se acordaran del mercado de pases de 2017 donde, el mediocampista que pertenecía a Rosario Central, fue pretendido por el Millonario y Boca. Finalmente partió rumbo al Sevilla.
“No sé qué le diría a River y a Boca si me vienen a buscar ahora. No me quedó ninguna espina y creo que elegí bien en ese momento irme a España. En su momento estuve más cerca para llegar a River”, comenzó Montoya.
En diálogo con “Como Te Va”, el actual jugador del Cruz Azul agregó: “Se extraña el fútbol argentino, cuando uno deja su zona y sus raíces. En algún momento volveré seguramente, veo mucho el fútbol argentino”.
Tras su paso con poco rodaje en España, partió a Cruz Azul para tener su primera etapa. Luego se iría a Gremio donde conquistaría dos títulos, volvería al fútbol argentino para jugar en Racing de la mano de Coudet y en este último mercado de pases retornó al conjunto mexicano.