En su momento encabezado por Rodolfo D´Onofrio y luego con Jorge Brito, River tuvo su fuerte oposición a la gestión de la Asociación de Fútbol Argentino guiada por Claudio Tapia. Situación que a día de hoy cambió.
En las últimas semanas se pudo ver la presencia de Chiqui y otros dirigentes del fútbol argentino viendo las obras de remodelación que se llevaron a cabo en el Monumental en la previa de los partidos de la Selección Argentina.
“Fuimos de los pocos clubes que no lo votaron a Tapia. Fui yo personalmente el que le avisé a Tapia que no lo íbamos a votar porque nosotros veníamos hablando de un proyecto distinto durante mucho tiempo, nos quedamos sin el candidato que teníamos. Se bajó, todos se dieron vuelta y fueron para otro lado”, recordó Brito.
Siguiendo sobre el tema, agregó: “No obstante, nunca hice una crítica a la administración de la AFA, menos a la Selección. Lo de Scaloni me pareció espectacular y me encantan los dirigentes que bancan con convencimiento a la gente. Sí, hoy lo votaría”.
“Creo que el sueño… Sí, obvio, el sueño es Messi. No es algo que lo vea posible, que se haya hablado. Yo creo que hay que ser soñador. Cuando decíamos, de la obra me decían que no se diga. No se dijo y se hizo, esto se trata lo mismo: no decir y hacer. Como dirigentes soñamos, como los hinchas, la diferencia es que nuestro límite para soñar es lo posible y no poner en riesgo la economía del club”, cerró en diálogo con FM Milenium.
Increible lo genuflexo del nene presidente de River. Ya abrirle las cachas al impresentable del basurero, es insólito.
Grande Jorgito !!!!
Otra vez De la Cruz lesionado… tiene mas camilla que el SAME.