El Más Grande cerró la pretemporada con una victoria ante Pachuca con gol de Miguel Borja, de lo más destacado del equipo. También volvió a brillar Franco Armani bajo los tres palos.

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (7): buena respuesta ante el sorpresivo tiro de Rondón desde mitad de cancha. Sacó una clarísima en el segundo tiempo.

Andrés Herrera (5): pudo subir poco, tuvo que estar muy pendiente del extremo rival y cumplió con el rol defensivo.

Leandro González Pirez (6): firme. Mostró su mejor versión del año pasado ante el choque constante con Salomón Rondón.

Paulo Díaz (6): Sólido desde el juego aéreo y para salir por abajo. Fue reemplazado a los 18 minutos de la segunda parte.

Enzo Díaz (5): Trató de subir constantemente pero se pisó por momentos con Lanzini y Colidio. Correcto en la marca y en las pocas jugadas que pudo pasar al ataque.

Nacho Fernández (4): tuvo una jugada clara y definió mal. Otro partido irregular del zurdo que es un futbolista a recuperar.

Matías Kranevitter (6): buen cierre para evitar un mano a mano dentro del área. Fue un bombero para cubrir las espaldas de los demás. Se sintió más cómodo con el ingreso de Aliendro. Salió a los 63 minutos.

Manuel Lanzini (4): mejoró con respecto al partido anterior, pero siguió estando impreciso. Tuvo ratos de buena conexión con Barco y Colidio. Cuando se encontró con su mejor versión, sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado.

Esequiel Barco (6): el más desequilibrante del equipo en el primer tiempo, condujo todas las jugadas de peligro. Decayó su nivel en el segundo tiempo y fue reemplazado.

Miguel Borja (7): fue amonestado por patear la pelota lejos. La primera clara que tuvo, la mandó a guardar. Muy sacrificado en la presión y en la marca.

Facundo Colidio (5): eléctrico. Por momentos se chocaba mucho con Lanzini y Enzo Díaz. Poca participación en el juego.

Ingresaron

David Martínez (5): entró por Enzo Díaz. Le constaron los primeros minutos sobre el sector, sobre todo el ataque del extremo a su espalda.

Rodrigo Aliendro (6): ingresó por Manu Lanzini. Mejoró la mitad de la cancha, ayudó a dar equilibro al ataque y a la defensa.

Nicolás Fonseca (4): mejor que en su debut pero tiene que mejorar muchísimo.

Ramiro Funes Mori (5): importante para el mellizo volver a tener unos minutos en la cancha. Discreto y tiempista.

Agustín Palavecino (4): poca intervención del 8 en el juego. Sacrificado como siempre pero necesita mostrar su mejor versión.

Franco Mastantuono (-): Tuvo más de 20 minutos, jugó bien y mostró su calidad. No califica porque lo importante es que empiece a tener rodaje.

Tobías Leiva (-): jugó los últimos cinco minutos.

Agustín Ruberto (-): ingresó los últimos cinco.