River cerró la pretemporada con una victoria en los Estados Unidos ante Pachuca. Uno de los puntos altos fue Miguel Borja, quien despejó dudas acerca de su futuro lejos del Más Grande. Austin de la MLS lo buscó.

"Agradecido con Dios porque nos un buen resultado hoy, lo que queríamos. Nos vamos contentos para un largo viaje que tenemos ahora", señaló el Colibrí en diálogo con ESPN.

Sobre el balance del partido, señaló: "Mejoramos un poco sobre el final del primer tiempo y el arranque del segundo. Durante gran parte del partido dominamos el juego y el gol llegó en el momento justo".

Pensando en el partido ante Argentinos Juniors, analizó: "Nos falta, acá sobre todo que hace frío. Uno no está adaptado, pero bueno esperamos llegar bien al primer partido".

Sobre su racha de goles en la pretemporada y la titularidad a la que se perfila este año, Borja no dudó: "Vengo trabajandome bien. Creo que he sido conciente de lo que tenemos por delante, esperamos a estar bien. Yo siempe tengo fe de que me va a ir bien. No solamente a mi, en lo colectivo siempe queremos ganar. Yo siempre pensé en eso, vine a River a hacer historia".

"Yo creo que sí, que me quedo. Aprovecho para darle lass gracias a la hinchada que nos han tratado muy bien, a mi y a mi familia. Espero ratificar su respaldo adentro de la cancha", cerró Borja.