A partir de este sábado a las 17 horas, la fecha 7 interzonal de la Copa de la Liga dará inicio en un fin de semana plagado de partidos interesantes y importantes, con clásicos muy llamativos como el Independiente vs. Racing, Belgrano vs. Talleres, Huracán vs. San Lorenzo, Newell´s vs. Rosario Central y, el más esperado por todo el mundo del fútbol, el River vs. Boca. Por eso, la AFA y la Liga Profesional tomaron una decisión importante y antes jamás utilizada para que salga todo bien en este fin de semana.

Claudio "Chiqui" Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, convocó a un almuerzo a presidentes y dirigentes de los clubes de la Liga Profesional previo a la fecha de clásicos de la Copa de la Liga. En representación de River estuvo Ignacio Villarroel, Vicepresidente 2° de la Institución, y por parte del clásico rival Juan Román Riquelme, Presidente.

Lo más llamativo y curioso del almuerzo es que también estuvieron presentes los 14 árbitros principales que dirigirán en cada uno de los encuentros de esta fecha 7 interzonal de la Copa Sur Finanzas. Entre ellos, como era de esperarse, estuvo Yael Falcón Pérez, quien tendrá su primer Superclásico. Sin duda alguna una fuerte propuesta por parte de la máxima entidad futbolística de la Argentina que se espera que funcione para mejorar la relación entre los clubes y los encargados de impartir justicia.