La emoción de Pezzella luego de haber convertido con la camiseta de River después de 10 años
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
River igualó ante Colo-Colo por la mínima en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En un partido cerrado, friccionado y con mucha chispa, el Millonario no supo mantener la ventaja que había conseguido via Germán Pezzella, luego de una excelente habilitación de Marcos Acuña desde la pelota parada en el cierre del primer tiempo.
Luego del partido, Pezzella habló con la transmisión oficial y brindó sus primeras sensaciones sobre el duelo. "Los partidos de copa son así, mucha intensidad y pelota dividida. Pocos detalles hacen la diferencia y hay que estar preparados", fue lo primero que dijo uno de los tres campeones del mundo que tiene el plantel Millonario de Marcelo Gallardo.
"Siempre hay cosas positivas, pero tenemos que repasar lo hay que hacer mejor. Podríamos haber estado mejor. Sabemos que toca definir en casa, pero igual veníamos a buscar la victoria", agregó el ex capitán del Real Betis sobre lo que buscó el Millonario en la previa del partido en el Monumental David Orellano que derivó en igualdad frente al "Cacique".
Volver a convertir con el Manto Sagrado:
"Es muy emocionante, pasó mucho desde mi último gol y sumar en una instancia así para el equipo es muy lindo", reveló el surgido en las inferiores de River sobre su conquista que sirvió para abrir el marcador en el "pucho" del primer tiempo.